AVISO LEGAL



GUIRLACHE, con domicilio legal en la c/Triana nº 68, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España, presta algunos de sus servicios a través de la página web inscrita en la dirección www.guirlachelaspalmas.com.

Estas condiciones expresan qué uso puede ser dado y en qué condiciones por parte de quienes acceden a dicha dirección (en adelante usuarios y usuarias).

El usuario o usuaria declara conocer que cualquier elemento mostrado en la página es propiedad de GUIRLACHE, por lo que se abstendrá de hacer uso de él sin el consentimiento por escrito de GUIRLACHE o en su caso del propietario o propietaria de la información mostrada.


GUIRLACHE autoriza el uso de la información contenida en su página web y su descarga única y exclusivamente para uso personal, privado y no lucrativo, siendo obligatoria la referencia al origen de los datos y quedando prohibido su uso comercial y/o lucrativo.


Nuestra web incluye Links que le conectan con otros sitios de la red, por lo que GUIRLACHE no se hace responsable por la política de privacidad que esos sitios puedan hacer uso cuando el usuario o la usuaria conecta con ellos. Del mismo modo, tampoco se hace responsable de la información contenida en ellas, ni por la opinión que refleje.


Nuestra web es accesible de forma libre y voluntaria, y bajo la responsabilidad de la persona usuaria.


La infracción de los derechos de la propiedad intelectual o industrial puede resultar en la medida de los procedimientos judiciales o extrajudiciales que correspondan.


GUIRLACHE utiliza los métodos más modernos para salvaguardar la integridad de sus ficheros, tanto en los equipos informáticos como servidores que utiliza. GUIRLACHE declina cualquier responsabilidad debida a la presencia de virus, gusanos, troyanos o cualquier malware que pudieran dañar o ser lesivos para los equipos de la persona usuaria, siendo conscientes de la inseguridad que al respecto hay en la red, y haciendo responsable a quienes se encargan de crear y difundir dichos programas.

Links    *    Aviso legal    *    Política de privacidad    *    Contacto